El Heraldo
Totono jugó en Junior en el segundo semestre de 2009. Archivo
Deportes

“En Inglaterra hay que pagar para jugar”: Totono

Grisales es de los pocos exjugadores que habla sin tapujos del tema.

Freddy ‘Totono’ Grisales, exjugador antioqueño que tuvo un paso fugaz por Junior, es uno de los que habla sin tapujos del tema. Reconoce que en algún momento se metió la mano al bolsillo para que lo dejaran jugar y dio a conocer que “en Inglaterra hay que pagar para jugar”.

El exvolante de la Selección Colombia critica cómo muchos jugadores sin talento llegan al fútbol profesional, algo que antes era muy complicado que sucediera.

“Este tipo de escándalo se ve en todo el mundo. En Inglaterra hay que pagar para jugar. Eso no es algo de otro mundo, solo que ahora acá ya están abriendo los ojos. Mira que en el fútbol colombiano ahora juega cualquiera, algo debe estar pasando, plata debe haber de por medio”, afirmó el ‘Totono’.

“En algún momento tuve que pagar para poder jugar. Yo tuve una experiencia corta en Inglaterra y allá hay que darles algo a los ‘profes’, por eso pienso que eso no es nada del otro mundo, lo que pasa es que los jugadores se están cansando. Antes, en el fútbol, le pagaban al jugador por jugar, ahora es al revés”, agregó.

‘Totono’ agradeció la formación que recibió de varios entrenadores que tuvo en su carrera, a los cuales admira y defiende de este tipo de acusaciones. “Yo tuve técnicos a los que les gustaba jugar bien al fútbol. A mí nunca me cobró Maturana, ni ‘Bolillo’ Gómez, ni Comesaña. Estos son técnicos que jugaron al fútbol y saben cómo debe ser el trato al jugador”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.