El Heraldo
Radamel Falcao ha marcado cuatro goles en nueve partidos jugados esta temporada. AFP
Deportes

El regreso de Falcao estaría programado para la Champions

Thierry Henry, entrenador del Mónaco, apunta a alinear al ‘Tigre’ de vuelta en el equipo el próximo martes 6 de noviembre, frente al Brujas.

El regreso a las canchas de Radamel Falcao todavía tendrá que esperar. Según comunicó Thierry Henry, entrenador del AS Mónaco, el ariete colombiano estaría de regreso cuando su equipo enfrente al Brujas de Bélgica el martes 6 de noviembre.

El pasado 20 de octubre, Falcao salió por lesión al minuto 34 del encuentro en el que su equipo cayó 1-2 ante el Estrasburgo. El ‘Tigre’ recibió un golpe en el muslo izquierdo y terminó pidiendo el cambio luego de una acción dentro del área.

Thierry Henry, nombrado director técnico del AS Mónaco a mediados del mes de octubre, aseguró en rueda de prensa que, con respecto a Falcao, “puede ser necesario pensar en Brujas”.  El conjunto del principado deberá enfrentar al Stade de Reims el próximo sábado 3 de noviembre.

Debido a un mal comienzo de temporada, el equipo de Mónaco necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la liga francesa. Actualmente, el equipo se encuentra en zona de descenso (puesto 19) y a 21 unidades del líder absoluto, el PSG. Falcao ha marcado cuatro goles en nueve partidos jugados esta temporada.

Con un saldo de una victoria, tres empates y cinco derrotas, el portugués Leonardo Jardim fue relegado del cargo de entrenador del equipo francés. Henry, en su primera experiencia al mando de un equipo importante, tiene la misión de recuperar el rumbo de un Mónaco que espera volver a contar con Falcao, su goleador.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.