El Heraldo
Carlos Valderrama abrazando a Fredy Guarín el 28 de agosto de 2019.
Tomada de @pibevalderramap
Deportes

‘El Pibe’ Valderrama abraza y le da ánimo a Fredy Guarín

El astro samario publicó un mensaje para respaldar al futbolista boyacense en su mal momento.

No se quedó atrás. Carlos Valderrama, el considerado por muchos el mejor futbolista de la historia de Colombia, también se unió a las muestras de solidaridad y apoyo a Fredy Guarín, quien protagonizó una riña en el área metropolitana de Medellín, el jueves anterior.

Luego del incidente, del cual se desconocen los motivos y en el que participaron sus padres y otros familiares, muchos personajes del fútbol, compañeros y amigos de Guarín, se pronunciaron públicamente arropando al jugador y solicitando a la prensa y a la gente que no juzgaran sobre situaciones personales que no se saben con exactitud.  

Lea además: La gente del fútbol arropa a Guarín

Valderrama, que en el pasado había tenido una polémica con Guarín (la cual fue aclarada y arreglada amistosamente tiempo después), publicó fotos de aquella reconciliación y le envió un mensaje de aliento al volante de Puerto Boyacá.  

“En este momento te arropo con todo mi cariño, ¡ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano, y como dice mi flaca @redondoelvira, el amor le gana a todo, vamos pa’ lante mi hermano, todo bien, todo bien”, escribió ‘el Pibe’ a través de sus redes sociales.

Así fue el reencuentro entre Carlos Valderrama y Fredy Guarín el 28 de agosto de 2019. Tomada de @pibevalderramap

'El Pibe’ había tenido una polémica mediática con Guarín tras un partido que Colombia perdió 3-0 ante Uruguay en la eliminatoria al Mundial Rusia-2018, en octubre de 2015.

El astro samario aseguró que a los jugadores del combinado patrio “les faltó carácter”. “Se necesita un jugador que hable, un líder que influya en los demás y ese no lo tenemos en estos momentos. El capitán es importante”, añadió el legendario ‘10’.

Lea aquí: El mensaje que Sara Uribe le dedicó a Fredy Guarín

Guarín, al ser consultado por los periodistas, no guardó silencio. “En la Selección, el líder siempre hemos sido todos, cuando las cosas van bien, esos comentarios de él y de cualquier otra persona no van a estar porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, cuando perdemos, no”.

Valderrama volvió a declarar y se fue con todo contra Guarín: “No estoy diciendo nada malo. Puede ser Guarín o el que sea, cuando juegan mal, digo que juegan mal, pero les faltaron pelotas y a Guarín más, que juegue bien, que no se arrugue, tiene que mostrar huevos y él no tiene huevos. Que no se meta conmigo porque voy de frente”.

Afortunadamente estas dos figuras del balompié criollo firmaron la paz y se trataron con respeto, admiración y cariño, como lo dio a conocer 'El Pibe’ el miércoles 18 de agosto de 2019, “todo bien, todo bien”.

Lea también: Faustino Asprilla pide no crucificar a Fredy Guarín

Por eso ante el mal momento de Guarín, el astro samario le manda todo el respaldo y los mejores deseos.

Fredy Guarín con Carlos Valderrama y la señora del astro samario, Elvira Redondo. Tomada de @pibevalderramap
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • carlos valderrama
  • Fredy Guarín
  • ‘El Pibe’ Valderrama
  • Guarín
  • Millonarios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.