El Heraldo
Deportes

El mensaje que Sara Uribe le dedicó a Fredy Guarín

Los jugadores de Millonarios mostraron su apoyo al futbolista. Silvia Vásquez, mamá de Guarín, también se pronunció en su cuenta de Instagram.

La expareja de Fredy Guarín, Sara Uribe, también se manifestó en las redes sociales para brindarle su apoyo al fubolista, luego del incidente ocurrido este jueves en la casa de sus padres en Envigado.

La madre de Jacobo, el menor de los hijos del jugador boyacense, subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aseguró que estaría acompañando a Guarín en sus malos momentos, así como el futbolista estuvo cuando ella los pasó. 

"Yo me quedo con esta imagen para siempre porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo 'El Guaro de la Gente'. Fuerza campeón, renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre, panas", publicó Uribe junto a una fotografía en la que Guarín aparece dándole un beso en la frente. 

Los jugadores de Millonarios también mostraron "total apoyo" a Fredy Guarín.

Horas después del pronunciamiento oficial del club, David Mackalister Silva, capitán del equipo, publicó un mensaje en sus redes sociales en nombre de todos los integrantes de la plantilla incluido el cuerpo técnico. Los futbolistas se solidarizaron por su compañero y pidieron respeto y prudencia por su compañero. 

Christian Vargas, Andrés Llinás, Cristian Arango, Juan Camilo García, Daniel Ruiz, Diego Abadía, Ricardo Márquez, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega y Jader Valencia, entre otros, replicaron el mismo comunicado en sus cuentas de Instagram

Por su parte, el exjugador Faustino Asprilla pidió a las personas no cricificar a Fredy Guarín en esta época de Semana Santa.

Así, Asprilla hizo un llamado de solidaridad con Guarín y su familia. "Mi solidaridad por lo que está pasando mi Parcero y a su Familia".

Silvia Vásquez, mamá de Fredy Guarín, también publicó seis historias en su cuenta de Instagram tras la pelea en su casa en Envigado.

En una de las publicaciones aseguró: “Yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”; y en otra dijo: “la boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que  te respalda”.

La mamá del futbolista de Millonarios compartió tres fotografías junto a su esposo, sus tres hijos y un bebé, las cuales fueron tomadas en una cancha de fútbol, en el mar y en un cumpleaños familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fredy Guarín
  • Sara Uribe
  • Millonarios
  • futbolistas
  • apoyo
  • redes sociales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.