El Heraldo
Mario Mandzukic, exjugador del Atlético Madrid y del Juventus.
Archivo
Deportes

El Milan ficha a Mario Mandzukic

El croata ha ganado 24 trofeos en su carrera, entre ellos una Liga de Campeones, una Supercopa europea, un Mundial de clubes y nueve títulos ligueros.

El Milan, líder de la Serie A italiana, confirmó este martes el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, exjugador del Atlético Madrid y del Juventus que se encontraba libre tras una experiencia en el Al Duhail de Doha.

“AC Milan comunica que ha adquirido el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el final de la temporada, con la opción de extenderlo por una campaña más”, se lee en el comunicado oficial facilitado por el club milanés.

Mandzukic, que eligió el dorsal número 9, llega al equipo de Stefano Pioli para potenciar la delantera en la segunda parte de la temporada, en la que los milanistas quieren pelear hasta el final por el título liguero.

Eligieron a un delantero que a sus 34 años ganó 24 trofeos en su carrera, entre ellos una Liga de Campeones, una Supercopa europea, un Mundial de clubes y nueve títulos ligueros.

Además, es el segundo más artillero de la selección croata (33 goles en 89 partidos), con la que perdió la final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.