El Heraldo
Gianluca Bacci, Alberto Caparroso, Xavier Roberson, Michael Sneed, Gabriel Berdugo y Tomás Díaz. Cortesía
Deportes

El emotivo mensaje de Michael Sneed tras el asesinato de Xavier Roberson

Excompañeros del basquetbolista estadounidense lamentaron su fallecimiento. "Era un súper competidor", dijo Gianluca Bacci.

Xavier Roberson, basquetbolista estadounidense asesinado el lunes pasado en medio de una balacera en Houston, Texas, llegó a Titanes de Barranquilla en 2018 en compañía de otros dos estadounidenses, Troy Jones y Michael Sneed. Este último dejó ver, a través de redes sociales, su profunda tristeza por la partida de su amigo y coterráneo.     

Le puede interesar: Xavier Roberson, exjugador de Titanes, muere en tiroteo

En un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram (@sneedie_wonder), Sneed manifestó: “Acabo de hablar contigo. Ahora esto. Herido ni siquiera es la palabra para describir este dolor. Todas esas guerras que tuvimos en la cancha. Todas esas noches que hablamos del trabajo, del proceso. Todas esas sesiones nocturnas en el estudio. Todo el trabajo extra que se hizo. Ir por el camino largo, sin recibir limosnas. Eras un alma real que no quería nada más que lo mejor para sus seres queridos. Tu energía vivirá para siempre. Siempre serás una leyenda mi hermano”.

El trágico desenlace de Roberson no solo se sintió en su tierra natal. Sus excompañeros colombianos en Titanes también declararon su pesar y admiración hacia el norteamericano que murió a los 31 años de edad.

Leer más: Titanes retira el dorsal 23 en honor a Xavier Roberson

“Obviamente fue una noticia sorpresiva, no sabemos las circunstancias de lo que ocurrió. Recuerdo que era súper competitivo, jugaba a la máxima intensidad en los entrenamientos, como si fueran partidos oficiales. No se arrugaba, era un competidor nato”, expresó Gianluca Bacci, actual integrantes de Titanes.

El basquetbolista barranquillero jugó al lado de Roberson en la temporada de 2019 hasta que fue separado del equipo por cuestiones de indisciplina.

Leer además: Las mejores jugadas en Titanes de Xavier Roberson, basquetbolista asesinado

“Era muy temperamental, sentía el juego, se calentaba bastante, le gustaba liderar, era un líder en la cancha”, destacó Bacci.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.