El Heraldo
captura de pantalla
Deportes

“Hoy lloramos por ti, Julián”, el emotivo mensaje de Egan Bernal

El rostro del menor se hizo viral en Colombia hace dos años cuando celebró entre lágrimas el triunfo de Bernal en el Tour de Francia de 2019.

El ciclista colombiano ganador de un Tour de Francia y el vigente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, lamentó a través de un emotivo video, la muerte del pequeño Julián Esteban Gómez.

Con un corto mensaje, el ‘escarabajo’ se pronunció ante el fallecimeinto que ha conmocionado a Colombia, por la trágica circunstacia en la que se presentó.

“Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria”, fue el mensaje que acompañó el video de 36 segundos en el que recuerda al menor, que se hizo viral en Colombia hace dos años, cuando celebró entre lágrimas el triunfo del ciclista en el Tour de Francia.

Así como la imagen de Egan, la de Julian quedó inmortalizada en Zipaquirá, Cundinamarca, cuando artistas los plasmaron en un mural, simbolizando el presente y el futuro del ciclismo colombiano.

En ese mismo mural, cientos de personas han acudido para dejar flores, homenajear y despedir al menor, que perdió la vida mientras entrenaba en una vía de Cundinamarca, junto a su abuelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.