El Heraldo
Cortesía
Deportes

El bullpen de Caimanes sucumbe ante Tigres y carga con la derrota

Este sábado los saurios se medirán como local ante los felinos, a las 7:30 de la noche, por la señal de Telecaribe.

Caimanes de Barranquilla perdieron 6-5 la madrugada de este sábado ante los Tigres de Cartagena en un largo partido que superó la barrera de la media noche, en la burbuja del estadio Édgar Rentería y se mantienen a solo dos juegos de los felinos, nuevos líderes de la competencia.
 
El juego ganado fue para el relevista Euclides Leyer, en 1.1 de entrada, donde no permitió anotaciones, le pegaron tres imparables y ponchó a un bateador.
 
La derrota la cargó Erick Julio, en una entrada, donde le anotaron una carrera, con dos imparables y dio una base por bolas.
 
El juego salvado le correspondió a Ezequiel Zabaleta, enfrentando a cuatro bateadores.
 
Tigres anotó en la primera entrada por intermedio de Jonathan Lozada, quien abrió con doble el partido, avanzó a tercera por passball y luego anotó gracias a un lanzamiento salvaje de Julio Vivas.
 
En medio del partido hubo un pequeño parón debido a un corte de energía en todo el sector del escenario, que se resolvió rápidamente haciendo uso de las plantas de generación que tiene el escenario.
 
Además, Caimanes reportó el debut del norteamericano Adam Walker III. El pelotero fue MVP de la American Asosiaton con el equipo de Milwaukee, donde fue compañero de Christian Correa y David Holmberg, pegando 25 cuadrangulares en 60 juegos.
 
Los Caimanes llegaron al empate en el quinto capítulo, en los bombachos de Audy Ciriaco, empujado desde la antesala por un imparable dentro del cuadro del canadiense Connor Panas, para el 1-1.
 
Los felinos retomarían la ventaja en la sexta entrada, cuando Leandro Emiliano despachó un sencillo al bosque izquierdo para poner la pizarra 2-1.
 
Tigres fabricaría un racimo de cuatro más en la octava entrada, poniendo el juego 6-1, sobre los envíos combinados de Jean Ruiz y Luis Escobar.
 
En la misma octava, Caimanes reaccionó cuando con las bases llenas el emergente Jesús Posso sacó cañonazo al bosque derecha para impulsar dos y recortar la diferencia a 6-3.
 
Acto seguido, ahora frente a los envíos de Sergio Palacios, el joven Roger Caraballo despachó un triple a lo profundo del bosque central, que limpió las almohadillas para dejar el marcador 6-5.
 
Con el empate en la antesala, y dos outs, el turno al bate le correspondió al capitán Dilson Herrera. El recamarero chocó una roleta a primera, con lo que los cartageneros pararon sus angustias.
 
Por Caimanes, Adam Walker de 4-2, una empujada.
 
Por Tigres, Carlos Arroyo de 4-1, con un doble y Brayan Pérez, de 4-1 con un doble y dos empujadas.
 
Este sábado Caimanes se medirá como local ante los Tigres, a las 7:30 de la noche, con señal por Telecaribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.