El Heraldo
Los ganadores del Barranquilla Open de Ráquetbol. Cortesía
Deportes

El Barranquilla Open de ráquetbol terminó exitoso

El torneo recibió a 90 jugadores del país en el Parque de Raquetas. La carta local, Set Cubillos, dominó en la categoría Open.

Durante seis días el Parque Distrital de Raquetas recibió en las canchas de ráquetbol, el Barranquilla Open 2019 en su primera edición, certamen donde se presentaron 90 jugadores de diferentes categorías. 

La carta local, Set Cubillos, fue el gran ganador de la categoría Open y fue escoltado por Andrés Gómez y Andrés Criales. En la misma categoría, pero en la modalidad de dobles, Cubillos haciendo pareja con Criales, fueron superados por Juan Carlos Torres y Alberto Donado. 

En la categoría A el podio lo integraron Julio Mario Cabarcas (campeón), Juan Carlos González y Hernando Orozco. En la categoría B, Hernando Orozco ocupó el primer lugar, en la categoría senior Francisco Ibáñez fue el ganador seguido de Edgardo Pantoja y José Guzmán. Alexánder Álvarez y Juan Diego Pinedo, gobernador en las categorías C y D, respectivamente. 

Las damas y los niños también tuvieron participación en el certamen y los ganadores fueron los siguientes: Ninoska Pájaro dominó en la única categoría femenina, Orlando Huyke terminó primero en la categoría Junior A, Tomás Alvarado fue el ganador de la categoría Junior B y en dobles junior, Orlando y Mario Huyke superaron a la dupla conformada por José Chapman y Pol Álvarez. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.