Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los ganadores del Barranquilla Open de Ráquetbol.
Cortesía
Deportes

El Barranquilla Open de ráquetbol terminó exitoso

El torneo recibió a 90 jugadores del país en el Parque de Raquetas. La carta local, Set Cubillos, dominó en la categoría Open.

Durante seis días el Parque Distrital de Raquetas recibió en las canchas de ráquetbol, el Barranquilla Open 2019 en su primera edición, certamen donde se presentaron 90 jugadores de diferentes categorías. 

La carta local, Set Cubillos, fue el gran ganador de la categoría Open y fue escoltado por Andrés Gómez y Andrés Criales. En la misma categoría, pero en la modalidad de dobles, Cubillos haciendo pareja con Criales, fueron superados por Juan Carlos Torres y Alberto Donado. 

En la categoría A el podio lo integraron Julio Mario Cabarcas (campeón), Juan Carlos González y Hernando Orozco. En la categoría B, Hernando Orozco ocupó el primer lugar, en la categoría senior Francisco Ibáñez fue el ganador seguido de Edgardo Pantoja y José Guzmán. Alexánder Álvarez y Juan Diego Pinedo, gobernador en las categorías C y D, respectivamente. 

Las damas y los niños también tuvieron participación en el certamen y los ganadores fueron los siguientes: Ninoska Pájaro dominó en la única categoría femenina, Orlando Huyke terminó primero en la categoría Junior A, Tomás Alvarado fue el ganador de la categoría Junior B y en dobles junior, Orlando y Mario Huyke superaron a la dupla conformada por José Chapman y Pol Álvarez. 

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • parque de raquetas
  • ráquebol
  • Ráquetbol
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web