El Heraldo
Carlos Robles, Jorge Arias, Marco Pérez. Michell Ramos y Guillermo De Amores.
Cortesía Deportivo Cali
Deportes

Dos refuerzos vallenatos para el Deportivo Cali

Los cesarenses Jorge Arias y Carlos Robles se encuentran entre los cinco refuerzos azucareros que fueron presentados este jueves.

Los cesarenses Jorge Arias y Carlos Robles son dos de los cinco fichajes que fueron presentados este jueves por el Deportivo Cali para la temporada 2021, en la cual afrontará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. 

Los azucareros presentaron al zaguero y al volante vallenato junto con el arquero uruguayo Guillermo De Amores y los delanteros Michell Ramos (cucuteño) y Marco Pérez (chocoano).
Arias, ex-Junior, regresa a Colombia tras jugar con el Olimpia de Paraguay, con el cual alcanzó cuatro títulos de Liga consecutivos.

“Espero adaptarme rápido, ayudar a los compañeros, que el bienestar del equipo sea el mejor. Apenas voy conociendo a todos, al pasar los días seguro nos iremos entendiendo mejor en la cancha para el bien del equipo”, apuntó Arias.

Robles llega a la capital del Valle después de varias temporadas en el Deportes Tolima, donde tuvo muchas más actuaciones con brillo que opacas. 

“Muy contento de llegar a esta institución, el Cali significa mucho para la ciudad y el país, el único objetivo es ser campeones, es lo que queremos, daremos lo mejor para ello”, declaró Robles.

Agustín Palavecino

A los hinchas del Cali les preocupa que su principal figura, el argentino Agustín Palavecino, sea transferido. Mucho más después de que ayer se anunció extraoficialmente que el también volante argentino, Franco Nicolás Torres, llegará al cuadro verdiblanco. Sería su reemplazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • carlos robles
  • Deportivo Cali
  • Jorge Arias
  • Liga Betplay Dimayor
  • Refuerzos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.