El Heraldo
Wilmar Barrios Archivo particular
Deportes

“Debemos tener una mentalidad ganadora, pero con los pies sobre la tierra”

El cartagenero Wilmar Barrios, uno de los preseleccionados de cara a la Copa América, fue uno de los que habló previo al entrenamiento de la Selección Colombia, que se desarrolló este miércoles en el estadio El Campín. 

Con la mente puesta en la Copa América, la Selección Colombia de mayores entrenó este martes con 14 jugadores en el estadio El Campín, preparando su partido de despedida ante Panamá, el próximo lunes, desde las 5:00 de la tarde.

Carlos Queiroz, entrenador de la ‘Tricolor’, contó en este entrenamiento con: David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Jhon Lucumí, Stefan Medina, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Luis Díaz y Santiago Arías, quien arribó a la capital bogotana luego de estar de vacaciones con su familia en Cartagena.

Previo a la práctica, Roger Martínez, Wilmar Barrios, Andrés Ibargüen y Stefan Medina hablaron con los medios de comunicación sobre su preselección en la lista de 40 jugadores de cara al torneo continental.

Roger Martínez

“Estoy ansioso de que den la lista de 23 jugadores, pero todos los que estamos aquí somos grandes jugadores y viendo el listado tenemos elementos para lograr una buena Copa América”.

Wilmar Barrios

“Llegar a Europa me enseñó a mirar muchas cosas que no veía antes y lo aprendido lo pondré en práctica acá. Debemos tener una mentalidad ganadora, pero también con los pies sobre la tierra para jugar la Copa América”.

Andrés Ibargüen

“Estoy contento de estar acá con este grupo de compañeros. Mi meta es hacer lo mejor en el equipo; aquí nadie es más que el otro. Uno viene con la mentalidad de lograr lo mejor”.

Stefan Medina

“Yo vengo aquí aportar; siempre es un sueño estar acá y quiero ganarme un puesto en la lista final, y pues si no se da es bueno volver a compartir con mis compañeros. Es una nueva oportunidad que me da la vida. Es una nueva etapa y vengo hacer lo mejor en esto. Por algo me llamó este nuevo grupo porque observa algo importante en mí”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.