El Heraldo
Deportes

Dayro Moreno ya no jugará en Universidad de Chile

Moreno se destaca por su habilidad en el ataque.

Universidad de Chile descartó ayer el fichaje del delantero colombiano Dayro Moreno y dio por cerrado su plantel para este semestre.

“Lo de Dayro Moreno está difícil porque nosotros no seríamos la primera opción para él”, dijo el técnico de la U, el argentino Jorge Sampaoli, en una rueda de prensa.

Sampaoli manifestó que habló por teléfono con Moreno y este se mostró “entusiasmado” con la posibilidad de llegar a la U, aunque la última palabra la tenía su representante.

“El jugador no decide, él me dijo que le encantaría venir pero su representante tenía que arreglar algunas situaciones para que él esté acá. Después me enteré que la demora era por la oportunidad de ir a otra liga”, dijo Sampaoli.

“No nos gusta estar pendientes de lo que pasa con un futbolista porque siempre hay jugadores necesarios pero no imprescindibles”, comentó el estratega.

Moreno, quien ha jugado en la Selección Colombia y estuvo el año anterior con el Tijuana de México, se perfilaba para reemplazar al argentino Gustavo Canales, atacante que se fue a actuar en el balompié chino.

EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.