El Heraldo
Dávinson Sánchez y su esposa Daniela Reina.
Deportes

Dávinson Sánchez será padre y se quedó en Inglaterra

El defensa central del Tottenham no viene en el vuelo chárter de la Selección Colombia que partió desde Madrid. Llegará el miércoles a Barranquilla.

No se montó en el avión. Dávinson Sánchez se quedó en Inglaterra y no vendrá a Barranquilla en el vuelo chárter para los jugadores de la Selección Colombia que debía partir este lunes desde Madrid, España , a las 11 a.m. (hora colombiana).

¿La razón? El defensa central del Tottenham se convertirá en padre en las próximas horas y le solicitó permiso al entrenador, Carlos Queiroz, para reportarse después a la concentración del combinado patrio en la capital del Atlántico, con miras a los partidos contra Uruguay y Ecuador, por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Daniela Reina, esposa del zaguero caucano, dará a luz a su primogénito este martes y Dávinson quiere ser testigo de primer orden de ese momento tan especial para sus vidas.

El jugador se estaría integrando al conjunto tricolor el miércoles. Tal vez por esta situación, Queiroz llamó al barranquillero William Tesillo, como un quinto central aparte de Sánchez, Yerry Mina, Jeison Murillo y Jhon Lucumí. 

Colombia recibirá el próximo viernes a Uruguay en Barranquilla y visitará el martes 17 de noviembre a Ecuador en Quito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.