El Heraldo
David Ospina haciendo una gran atajada en el juego ante Brasil. EFE
Deportes

“El equipo mostró valentía ante Brasil”: David Ospina

El golero de la selección Colombia se lamentó por la derrota 1-0 ante ‘la Canarinha’.

Para el cancerbero David Ospina, Colombia no se escondió ni se arrugó en la derrota 1-0 ante Brasil por la Eliminatoria Sudamericana, sino todo lo contrario.

“Sabíamos que era un partido difícil, ellos tienen una selección fuerte, que viene haciendo las cosas bien. La verdad es que el equipo mostró valentía, competimos hasta el final. Queríamos sacar un buen resultado, lo intentamos y ahora nos toca pensar en lo que viene, que es Paraguay”, señaló el golero.

“De parte de nosotros se hizo todo para sacar el resultado, tal vez nos faltó un poco más para quebrar el arco contrario. El equipo puso ganas para hacer las cosas bien, de irnos a Colombia con algún buen resultado. En las decisiones arbitrales no me gusta opinar, cada quien viene a hacer su trabajo y siempre espero que le vaya bien a ellos para el bien de ambos equipos”, agregó.

El antioqueño, que pudo haber hecho un poco más en el gol de Paquetá, que posteriormente le terminó dando el triunfo a ‘la Canarinha’, se refirió a esa jugada.

“Nos encontramos con un Brasil que nos presionó en la salida, con el que teníamos esa sensación de que podíamos sacarla desde atrás. Empezamos a buscar a los delanteros con Juan (Cuadrado), con Luis (Díaz), luego entró (Luis) Muriel y James (Rodríguez) y buscábamos que agarraban la pelota. En el gol ellos nos recuperaron rápido y hay virtud de Paquetá, porque define rápido y nos sorprende”, analizó el portero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.