El Heraldo
Cristiano Ronaldo reconoció el Old Trafford antes de enfrentar al Manchester. AFP
Deportes

Cristiano se reencuentra con Old Trafford y con Mourinho

La Juventus visitará hoy al Manchester United, a partir de las 2 p.m., por la fase de grupos de la Champions. El Real Madrid, con su técnico en apuros, recibe al Plzen.

 Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Mánchester United-Juventus, hoy (2 p.m.) en el duelo estelar de la tercera jornada de la ‘Champions League’.

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.

Los hechos se remontan a junio de 2009, cuando el atacante jugaba todavía en el United, justo antes de fichar por el Real Madrid. Había pasado un año desde que ganara su primera Liga de Champions, trampolín para su primer Balón de Oro.

“Veo a un Cristiano sereno, aunque esté atravesando un periodo complicado con todo lo que ha pasado fuera del terreno de juego”, señaló la semana pasada su compañero en la Juveventus de Turín, Andrea Barzagli.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella portuguesa se ha acoplado a la Juventus. El domingo el diario deportivo Tuttosport tituló: ‘Ronaldo, los tienes que despertar’.
“El martes en Manchester hará falta una Juventus en la misma onda que el portugués”, añadió.

El portugués se ha beneficiado del descanso que ha tenido en las dos últimas concentraciones de la selección portuguesa para mejorar su condición física y su conocimiento de los sistemas tácticos del técnico Massimiliano Allegri.

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Mánchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según informó la prensa italiana.

En el United, que parece tomar aire tras un inicio caótico —viene de empatar 2-2 ante el Chelsea—, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó este lunes su técnico José Mourinho, sin explicar las razones de su baja.

Lopetegui debderá ganar para seguir en el Real. AFP

Lopetegui, en la cuerda floja

Real Madrid, vigente triple campeón de la competición, se enfrenta al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la picota, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

“Estoy aquí vestido y lógicamente, si es así, seré el entrenador mañana, no tengo ninguna duda”, dijo este lunes Lopetegui en rueda de prensa.

La presión se ha intensificado sobre el técnico blanco hasta el punto de que la prensa española especula con la posibilidad de que no llegue en el banquillo al Clásico ante el FC Barcelona, el próximo domingo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.