El Heraldo
Deportes

Chunga compartió con Giovanny Urshela en el Yankee Stadium

El arquero rojiblanco intercambió camisetas con el pelotero colombiano de los Yanquis de Nueva York. Estuvo acompañado por el argentino Fabián Sambuaeza y por los exjunioristas Hayder Palacio y Norbey Orozco.

José Luis Chunga compartió ayer con su compatriota Giovanny Urshela, pelotero de los Yanquis de Nueva York, en el triunfo de los ‘Mulos de Manhattan’ 10-6 sobre los Astros de Houston, en el Yankee Stadium, en el béisbol de las Grandes Ligas.

El arquero barranquillero del Junior compartió su visita a través de sus redes sociales, en donde subió una imagen donde se le veía intercambiando camisas con Urshela.

“Gracias Urshela por la invitación. Gran victoria de los Yanquis. Un abrazo y muchas bendiciones, papa, que elegancia”, escribió Chunga junto a la imagen.

 

El arquero barranquillero estuvo acompañado por los exjugadores del Junior Hayder Palacio y Norbey Orozco y por su compañero actual en el equipo rojiblanco, el argentino Fabián Sambueza, quien asistió junto a su esposa y su hijo.

Tanto chunga como Sambueza deberán reportarse este lunes a los entrenamientos del Junior, que arranca los trabajos de pretemporada de cara los dos torneos que disputará en el segundo semestre de 2019, la Liga y la Copa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.