El Heraldo
Christian Daes tiene una buena relación con los jugadores de la selección Colombia.
Deportes

Christian Daes donará $25 millones a quienes anoten gol a Brasil

El premio será doble si Colombia logra ganarle a ‘la Canarinha’ este domingo en Barranquilla.

Ya hay motivos suficientes para ganarle a Brasil. Se juega en casa, la ubicación de Colombia en la tabla de posiciones y la necesidad de sumar para seguir alimentando la ilusión de ir al Mundial Catar-2022 son grandes incentivos para salir con todo a la cancha del Metropolitano y buscar la victoria, este domingo a partir de las 4 p.m.

Pero Christian Daes, el COO de Tecnoglass, le ha agregado una motivación extra al desafío deportivo: pagará 25 millones de pesos a cada jugador del combinado patrio que le marque dianas a al equipo del país de la samba en el compromiso de la Eliminatoria.

Y si los dirigidos por Reinaldo Rueda derrotan a Neymar y su combo, el empresario barranquillero pagará por partida doble a cada autor de gol, es decir 50 millones de pesos.

“Brasil lleva nueve partidos ganados en línea en esta Eliminatoria.  Eso tenemos que cambiarlo. Por cada gol que haga la Selección a Brasil, donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique. Si termina en victoria, donaremos el doble”, explicó Daes en una publicación en su cuenta en Twitter (@Chrisdaes).

“Vamos Selección, sí se puede”, agregó Daes.

Brasil llega a Barranquilla como líder invicto de la Eliminatoria, con 27 puntos de 27 posibles. Ha sido totalmente imbatible en esta competencia y prácticamente está clasificado al Mundial Catar-2022.

Colombia, que marcha quinto (puesto de repechaje) con 14 unidades de 30 posibles, nunca ha derrotado a los pentacampeones mundiales en la historia de los clasificatorios ecuménicos.

¿Será esta vez que anda con puntaje perfecto? Ya veremos. Por lo pronto, los jugadores del seleccionado nacional no se pueden quejar de falta de motivación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.