El Heraldo
EFE.
Deportes

Calvert-Lewin le gana el duelo a James como jugador del mes en la Premier

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ha sido elegido mejor entrenador del mes de septiembre.

El delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin se impuso a su compañero en el Everton James Rodríguez y fue sido elegido mejor jugador de septiembre en la Premier League.

El colombiano optaba al galardón gracias a un espectacular inicio de temporada en el que Everton ganó tres de tres encuentros disputados en dicho mes.

Sin embargo, James no pudo hacer nada ante Calvert-Lewin, que anotó cinco goles en los tres primeros encuentros ligueros, siendo el actual Bota de Oro de la competición.

El delantero de 23 años, que marcó este jueves su primer gol con la selección inglesa, es el primer jugador del Everton que se hace con este galardón desde Romelu Lukaku en marzo de 2017.

Ancelotti, elegido entrenador del mes 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ha sido elegido mejor entrenador de septiembre en la Premier League.

El  técnico italiano ha guiado al Everton a un inicio perfecto de temporada con cuatro triunfos en cuatro partidos, siendo tres de ellos en el mes de septiembre ante Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Crystal Palace.

"Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces", dijo el italiano en declaraciones a la Premier League.

Es la quinta vez que Ancelotti se hace con este premio y la primera desde abril de 2011. Las cuatro anteriores fueron cuando dirigía al Chelsea. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.