Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Tito Polo corre de tercera a home para anotar una de las carreras. El jardinero pegó tres hits en el triunfo.
Cortesía.
Deportes

Caimanes toma el liderato del Round Robin al imponerse a Vaqueros

En una de las rivalidades más candentes en la Liga Profesional de Béisbol, la novena barranquillera se llevó el triunfo 7-2.

Caimanes de Barranquilla mordió con fuerza a los lanzadores de Vaqueros y tomó el liderato de la LPB en el Round Robin, que otorga dos cupos a la final. 

El equipo currambero se apoyó en una sólida salida del derecho Julio Vivas, quien lanzó cinco entradas completas, toleró tres hits, dos carreras (una limpia), ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. 

Vivas se llevó el triunfo en el duelo monticular ante Edinson Frías, quien cargó con la derrota en 2.1 innings, de seis hits y cinco anotaciones (tres sucias). 

Con el standing marcando paridad, una victoria y una derrota por bando, Caimanes saltó al diamante del Édgar Rentería para escalar al primer lugar.

En el tercer episodio, los atlanticenses anotaron cinco carreras para tomar la ventaja en un rally que suficiente para los serpentineros reptiles. 

Tito Polo se apuntó un doble y anotó en un imparable de Evan Mendoza. Luego, dos errores seguidos de la defensa potenciaron la ofensiva barranquillera. Mendoza anotó en el primero y con Solano y Ramírez en base, Ciriaco despachó un triple remolcador. 

Dilson Herrera cerró el episodio con un doble que trajo al dominicano desde tercera y Caimanes tomó el volante del juego. 

Vaqueros respondió en el cuarto inning con dos carreras en un intento de regresar en el marcador pero Vivas silenció los bates para apagar el incendio. 

Hector García ingresó en Caimanes y lanzó dos episodios en blanco para dejarle a la parte trasera del bullpen sentenciar el triunfo. 

En la sexta entrada, Dónovan Solano empujó a Sandy León, que se embasó por boleto, desde tercera con un elevado de sacrificio para marcar en la pizarra el 6-2 parcial. 

Jean Herrera siguió el camino de García y colgó el cero en calidad de relevo en el octavo inning para dejarle la mesa servida al cerrador Jalen Miller. 

Antes de que Miller ingresara, Dilson Herrera tomó la primera base tras cuatro malas y llegó a home después de un doble de Sandy León. Con esa ‘rayita’, Miller entró a cerrar y de 1-2-3 finiquitó la victoria. 

Este miércoles, desde las 8:36 p.m., los Saurios juegan contra Tigres de Cartagena y tendrán la posibilidad de sacar más distancia en la lucha por la final de la LPB.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • Béisbol profesional
  • Caimanes de Barranquilla
  • Liga Colombiana de Béisbol Profesional
  • Tigres de Cartagena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web