Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Chiellini celebra junto a Buffón en la Juventus.
Archivo
Deportes

Buffon y Chiellini renuevan por una temporada más con el Juventus

El arquero italiano, de 42 años, y el defensor, de 35, son dos de los líderes y pilares del equipo de turín en el ‘Calcio’.

Los veteranos Gianluigi Buffon, de 42 años, y Giorgio Chiellini, de 35, ambos con más de un centenar de presencia con la selección italiana, seguirán un año más en el Juventus Turín al haber alcanzado las partes un acuerdo de ampliación del respectivo contrato por una temporada más.

El meta Buffon, nacido en Carrara, el 28 de enero de 1978, está en el Juventus Turín desde 2001, cuando fue traspasado por el Parma a cambio de unos 54 millones de euros, que entonces era la mayor cifra pagada por un club en concepto de traspaso. Abandonó la entidad en verano de 2018, para estar una temporada en el París Saint Germain, tras la cual volvió a la entidad piamontesa.

Campeón del Mundo con la selección italiana (2006), con el equipo turinés conquistó  9 ligas italianas, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. Además, conquistó una liga y una Supercopa francesa.

Chiellini, nació en Pisa, el 14 de agosto de 1984. Es juventino desde verano de 2006, a cambio de 2,2 millones de euros pagados al Livorno. Ha coqnuistado en 8 ocasiones el 'scudetto' como juventino, además de 4 Copas de Italia, y 4 Supercopas Italianas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Buffón
  • Calcio
  • Calcio Italiano
  • juventus
  • liga de Italia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web