El Heraldo
Breysach exigiéndose para responder un servicio.
Deportes

Breysach grita campeón ante Pedro Boscardin

El francés derrotó al brasilero por parciales 6-2 y 6-4. “Es el mejor torneo en el que he participado”, dijo.

El tenista francés Martin Breysach, que llegó como siembra dos del Mundial Juvenil de Tenis, hizo respetar su rótulo y se llevó el título al derrotar a un combativo brasilero Pedro Boscardin. El europeo se impuso con parciales 6-2 y 6-4. 

En el primer set Breysach  estaba encendido y dejaba sin reacción a Boscardin cada vez que hacía su servicio o devolvía con su letal derecha. Poco y nada pudo hacer el sudamericano que era el más vitoreado por el  público. 

En la segunda  manga fue el brasilero el que empezó marcando el paso, pero dejó que el francés despertara de los momentos de confusión. Su derecha cruzando la pelota le hizo mucho daño a su rival. 

“Estoy muy feliz, orgulloso de haber participado acá, es el mejor torneo que he participado, orgulloso de haber ganado y pienso regresar a seguir jugando en Barranquilla”, manifestó el tenista de 17 años al llevarse el campeonato.  

Sobre su rival, el francés reconoció su esfuerzo. “Boscardin empezó muy bien el partido, lo hizo de buena manera, pero después pude hacerle daño para ganar el título”, cerró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.