Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Deportes

Breves Deportivas

La enfermedad de Pelé es benigna y los médicos prevén darle hoy de alta

La enfermedad por la que está hospitalizado el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ es “benigna” y los médicos dijeron ayer y que pretenden darle de alta en el transcurso de hoy. Pelé fue operado el pasado martes de la próstata debido a una hiperplasia de ese órgano, que según los exámenes médicos, es benigna y por lo tanto, “sin la incidencia de tumores”, según informó el hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo, donde está internado. El legendario exfutbolista de 74 años permanece internado, “sin complicaciones y con buena recuperación”, según el último boletín médico, firmado por los doctores Gustavo Caserta y Fabio Nasri. El hospital y la asesoría de prensa de Pelé indicaron que el alta debe producirse hoy, aunque sin un horario definido. Pelé fue sometido a una operación de “resección transuretral de la próstata”.

Zinedine Zidane ya puede dirigir en primera división

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, recibió ayer la licencia Uefa Pro, equivalente al diploma de entrenador de nivel III que exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir en Primera división.“Muy orgulloso de completar y recibir el diploma. Misión cumplida”, escribió Zidane en su cuenta de Instagram.

Ya es del rojo

Leonel Álvarez fue presentado ayer como el nuevo técnico del Independiente Medellín tras la salida de Hernán Torres, despedido por la directiva del Poderoso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.