El Heraldo
Wilfred Arias
Deportes

Breves deportivas

Campestre y Karibana se quedaron con los cupos al Proam del Cartagena de Indias at Karibana

Con la participación de 65 golfistas de la Costa Caribe se desarrolló el viernes en Cartagena el torneo clasificatorio Proam del Caribe, que se jugó en los campos de golf TPC Cartagena AT Karibana. Por Barranquilla participaron el Club Country y Lagos de Caujaral, mientras que por la Heroica compitieron el Club Cartagena, Campestre a y TPC AT Karibana. Los ocho cupos al Proam que se disputará el 3 de marzo los ganaron el Club Campestre y TPC Cartagena At Karibana. El Proam es el preambulo que hay antes de los torneo profesionales.  Del 5 al 8 de marzo, Cartagena será sede del torneo profesional Cartagena de Indias At Karibana Champions Chip. Este torneo es clasificatorio para asistir al PGA Tour.  Para el Proam estarán como invitados especiales Camilo Villegas y el automovilista Juan Pablo Montoya.

Gana en Dubái

Simona Halep ganó su segundo título del año al derrotar ayer  6-4, 7-6 (4) a Karolina Pliskova en la final del campeonato de Dubái. “Esto es increíble”, dijo.

Chris Bosh se perderá el resto de la temporada de la NBA

Chris Bosh se perderá el resto de la temporada de la NBA por coágulos en uno de sus pulmones, informó ayer su equipo Heat de Miami. El Heat señaló que el estelar alero es atendido por los médicos del equipo en un hospital del sur de la Florida, y descansa cómodamente. Bosh buscó ayuda médica el jueves, después de no sentirse bien durante varios días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.