El Heraldo
‘Bolillo’ Gómez firma el contrato que lo une al Medellín. Cortesía DIM
Deportes

‘Bolillo’ Gómez, nuevo técnico del Medellín

“Esta hinchada me ha dado alegrías más grandes que he podido tener. Regresé para que volvamos a soñar juntos”, dijo el antioqueño.

El Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes la llegada al banco técnico de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, uno de los entrenadores más representativos del país.

El orientador antioqueño llega acompañado de sus asistentes Edgar ‘Pánzer’ Carvajal, otro hombre de la casa, y Daniel Gómez. La preparación física estará a cargo de Juan Mauricio Roldán, mientras que el preparador de arqueros será Didier Muñoz.

“Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano”, se lee en el comunicado emitido por el Medellín.

“Sobran las presentaciones, pero es para resaltar su enorme trayectoria como entrenador, la cual incluye tres clasificaciones a Copas del Mundo con diferentes seleccionados y un reconocimiento de todo el mundo del balompié”, agregó.

En su regreso al equipo, Bolillo expresó sus primeras sensaciones de lo que es volver al equipo del que es hincha en Colombia: “Esta hinchada me ha dado alegrías más grandes que he podido tener, crecí por mi papá, he sido hincha del Medellín, siempre de niño preguntaba cómo quedó el ‘Milancito’, ha llegado el momento de retornar al equipo donde nací, regresé para que volvamos a soñar juntos”.

“‘Bolillo’ está de nuevo en el equipo del pueblo”, cerró el estratega de 64 años de edad, quien actuó en la plantilla roja de 1975 a 1980 y a la que dirigió entre 2012 y 2013.

La última experiencia del ‘Bolillo’ como entrenador se dio en la Selección ecuatoriano, a la que dirigió en la última Copa América.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.