Compartir:

No hay tiempo para descansos, ni treguas. Los Vaqueros de Montería eliminaron, el pasado domingo, a los Caimanes de Barranquilla en las semifinales de la Liga Profesional de Béisbol Colombiana y, este martes, desde las 7:00 p.m., en el estadio 11 de noviembre Abel Leal, jugarán el primer juego de la serie final ante los Tigres de Cartagena.

{"titulo":"La jugada polémica que protagonizó la semifinal entre Caimanes ante Vaqueros ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/beisbol-la-jugada-polemica-que-protagonizo-la-semifinal-entre-caimanes-ante-vaqueros-970981"}

Ambas novenas han escogido dos piezas de mucho poder provenientes del más reciente campeón del Caribe para reforzar aún más sus plantillas.

Vaqueros se hizo con los servicios del lanzador cartagenero Luis Escobar, mientras que Tigres optó por fichar al estelar grandes ligas Harold Ramírez.

{"titulo":"Caimanes empató la semifinal y se jugará la vida en Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/beisbol-caimanes-empato-la-semifinal-y-se-jugara-la-vida-en-monteria-970583"}

Escobar todavía no ha registrado derrotas, tampoco victorias, ha sumado 14 ponches y solo dos cuadrangulares.

Por su parte, Ramírez ha demostrado su capacidad con 22 hits y un vuelacercas, bateando para .272 con 81 turnos.