El Heraldo
Stephany Márquez (derecha) medalla de plata y María José Flórez (centro) medalla de oro en lanzamiento de Disco. Cortesía
Deportes

Atlántico brilló en la segunda jornada del Nacional de Atletismo sub 20

El departamento logró adjudicarse 4 medallas de oro.

La Selección Atlántico de Atletismo sub 20 tuvo una jornada brillante el sábado, en el Torneo Nacional de la categoría que se está disputando en Barrancabermeja.

El combinado atlanticense logró adjudicarse cuatro medallas de oro, 3 de plata y dos de bronce en la segunda salida del campeonato, que llegará a su final este domingo.

La primera deportista en conseguir una presea fue Valentina Barrios, quien reafirmó su favoritismo en lanzamiento de Jabalina al quedar en el primer lugar con 45.44 metros.

Luego le siguió Melani Bolaño, quien se hizo con la de oro en los 200 metros planos con un tiempo de 25.20. En la modalidad de lanzamiento de Disco, el departamento se fue de 1-2. Primero María José Flórez se colgó la dorada con un tiro que pasó los 41.46 metros. Segunda y ganadora de la medalla de plata fue Stephany Márquez con 40.54 mts.

En los 400 metros con vallas, Jhovana Camargo ganó la medalla de bronce al llegar tercera con un tiempo de 1.06.05. En los relevos 4x100 también se consiguieron medallas, ya que las damas consiguieron la presea de plata con un tiempo de 48.10.  

En los varones, el primer oro se lo llevó Neider Abello en los 400 mts planos con un tiempo de 53.71. La segunda posición también fue para Atlántico de la mano de Yadier Palomeque con 55.37. Por otro lado, en los relevos de 4x100 la rama masculina se adjudicó la medalla de bronce con 42.92.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.