El Heraldo
Cortesía
Deportes

Así se está moviendo la bolsa del FPC

EL HERALDO hace un recuento de las altas y bajas de los 20 equipos que harán parte de la Liga BetPlay II-2021.

El regreso de Dorlan Pabón y Felipe Aguilar a Atlético Nacional; la llegada de Cristian Martínez Borja y Walmer Pacheco al Junior; el retorno de Michael Ortega y Harold Preciado al Deportivo Cali: el arribo de Alexander Mejía a Santa Fe y la aparición de Adrián Arregui en el Medellín son las principales novedades que, hasta el momento, ha dejado el mercado de pases del fútbol colombiano, que sigue abierto y que traerá, seguramente, más sorpresas de aquí al cierre oficial de las contrataciones para este segundo torneo del año.

Estos mismos equipos, junto a Millonarios, América y el actual campeón del FPC, el Deportes Tolima, son los favoritos a pelear por el título, que se definirá, según programación de la Dimayor, el 22 de diciembre, fecha en la que termina la Liga II-2021.

EL HERALDO hace un recuento de las llegadas y las salidas de los 20 equipos que tendrá el rentado local este semestre, tras sumarse los ascendidos Quindío y Atlético Huila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.