El Heraldo
Álex Cujavante festejando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que organizó Barranquilla en 2018.
Deportes

Álex Cujavante será el abanderado de Atlántico en los Juegos Nacionales

El campeón mundial recibió con alegría la noticia y espera responder con medallas en las justas. 

El patinador Álex Alfonso Cujavante Luna será el abanderado de la delegación del Atlántico en los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, los cuales tendrán su ceremonia de inauguración el viernes 15 de noviembre  a las 7 pm en el estadio  de fútbol Jaime Morón.

El atleta, quien se encuentra en su última etapa de preparación en Guarne, Antioquia, recibió con beneplácito la designación para portar la bandera en representación de todos los deportistas.

“Es un honor para mí, yo estoy muy contento de portarla con todo el orgullo”, manifestó Alex Cujavante, quien ostenta 13 títulos mundiales en la categoría juvenil y mayores, medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y es además el único deportista colombiano que logró medalla de oro en todos los eventos del ciclo olímpico colombiano 2017-2019: Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017,Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018  y Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cujavante, integrante del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes, es uno de los atletas proyectados a ganar medalla de oro por nuestro departamento en las justas que se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre en Cartagena, con sub sedes en Magangué, El Carmen de Bolívar, Turbaco y Arjona.

La próxima semana el gobernador Eduardo Verano De la Rosa estará entregando la bandera del departamento a la delegación en una ceremonia especial.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.