El Heraldo
Ramón Jesurun, presidente de la FCF, y Adolfo Haendler, gerente general de Adidas Colombia, en la presentación de la extensión del patrocinio.
Deportes

Adidas seguirá vistiendo a la Selección Colombia hasta 2030

La Federación Colombiana de Fútbol y la marca de ropa deportiva anunciaron oficialmente la extensión del contrato por ocho años más.

La Selección seguirá vistiendo prendas Adidas. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la marca deportiva anunciaron este miércoles la extensión del contrato que las une hasta el año 2030. 

El matrimonio entre la multinacional alemana y el combinado patrio comenzó desde 2011 y se mantendrá por los próximos ocho años. 

El vínculo cubre a las selecciones Colombia de todas las categorías en sus compromisos internacionales.

“Estamos muy contentos porque durante ocho años más seguiremos contando con el respaldo de una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Es por esto que celebramos esta renovación. Estamos convencidos de que Adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras selecciones Colombia, acompañándonos en nuestras luchas y victorias”, dijo Ramón Jesurún a través de un comunicado de prensa emitido por la FCF.

“Mediante esta extensión, la marca pretende no solo ratificar su compromiso con el deporte colombiano, sino también poder brindarles a los deportistas productos con la última tecnología que apoyen su desempeño. Estamos orgullosos de haber podido estar presentes en los triunfos del pasado, celebrar los del presente e impulsar los del futuro, aquellos en los que los acompañaremos con convicción siendo sus aliados en su trayecto hacia el éxito”, expresó Adolfo Haendler, gerente general de Adidas Colombia, en el mismo comunicado. 

Adidas patrocina otras selecciones como España, Argentina, Alemania, Japón y México. 

“Reconocemos a la FCF como un aliado estratégico del fútbol, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel mundial”, dijo Rafael Pereira, ‘senior manager sports marketing’ de Adidas Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.