El Heraldo
Jesús De la Ossa, del comité de golf de Caujaral; Juan Amín, gerente del club, y Gabriel Berdugo, director de deportes. Josefina Villarreal
Deportes

Abierto de Golf del Caribe, con récord de participantes

El certamen se inicia mañana en el Club Lagos de Caujaral.

Con una participación récord de 150 deportistas mañana se inicia el XXXVII Abierto Internacional de Golf del Caribe 2013, el cual se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre en el Club Lagos de Caujaral.

El certamen, que repartirá una bolsa de 70 millones de pesos, se desarrollará en  cuatro categorías de caballeros, una de damas, una de caballeros senior y una de profesionales. En esta última se bajará el par de la cancha a 71, debido a la reducción en el hoyo 1 de 5 golpes  a 4.

“Esto le agrega un mayor grado de dificultad a uno de los mejores campos de golf del país”, aseguró Juan Amín, gerente de Lagos de Caujaral.

El gran ausente en esta edición será Jesús Estrellita Amaya, campeón del año anterior, por compromisos adquiridos con anterioridad en territorio argentino. No obstante, sí han confirmado su presencia excampeones de la talla de Ángel Romero, Óscar David Álvarez y David Vanegas, quien se coronó en 2011.

Para hoy está previsto el Pro Am, en el cual los equipos son conformados por un jugadores profesional y tres aficionados.

El campeón en la categoría profesionales se llevará un premio de 16 millones 100 mil pesos; el subcampeón 9 millones 100 mil pesos y el tercero 4 millones 900 mil pesos. En total, se premiarán con dinero a los 30 primeros de esta categoría.

En caso de empate en el primer puesto en la categoría profesionales y aficionados se jugarán hoyos adicionales por el sistema de muerte súbita.

El club Lagos de Caujaral contará con dos representantes: Jorge Barranco y Eduardo Rey Martínez, quienes participarán en la categoría profesionales.

La primera hora de salida será a las 6 de la mañana.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.