La ciudad de Barranquilla recibe a los mejores equipos de fútbol infantil de la región en la Copa Caribe, el torneo más importante del Caribe colombiano.
Leer también: Así es ‘la casa de Junior’ en Ibagué
Del 14 al 21 de diciembre, los campos de fútbol de la ciudad se convertirán en el escenario de una competencia emocionante y llena de talento, donde los niños entre 8 y 12 años demostrarán sus habilidades y pasarán un tiempo inolvidable.
La Copa Caribe es un evento que busca fomentar el desarrollo del fútbol infantil en la región, promoviendo valores como la amistad, el trabajo en equipo y la sana competencia.
“Estamos emocionados de recibir a los equipos y a sus familias en nuestra ciudad celebrando nuestra Décima Versión”, dijo Ricardo Garizábalo, Director General del torneo. “La Copa Caribe es un evento que nos llena de orgullo porque nos permite mostrar los avances positivos que ha tenido nuestra ciudad en infraestructura, sitios turísticos y escenarios deportivos; además que fomenta la pasión competitiva y el talento deportivo de nuestros niños y jóvenes futbolistas”.
Leer más: Los datos a los que se aferra el ‘Juniorismo’
La competencia cuenta con la participación de aproximadamente 1200 jugadores reunidos en 70 equipos de la región cómo Real Cartagena, Corpaven, Academia Bolivarense, Lyon de Arjona, Real Zambrano, Real Sociedad de Tolú, Pasión F.C., Supercampeones y locales como Selección Atlántico, Baby Soccer, Caimanes, Real Concord, Ringo Amaya, Escuela Barranquillera , entre otros; divididos en diferentes categorías.
El lanzamiento oficial se realizó el pasado viernes 12 de diciembre a las en la Ventana de Campeones en el sector del Jardín del Río.
























