Compartir:

Está viviendo su sueño con todo. El mediocampista Jordan Barrera ya se encuentra en Río de Janeiro para terminar de finiquitar su vinculación con el Botafogo, equipo que le compró sus derechos a Junior.

Leer también: “Todo el mérito es para los jugadores”: Alfredo Arias

Los brasileños pagaron, según información revelada por Globo, la cifra de 4 millones de dólares para hacerse con los servicios de talentoso centrocampista, que venía siendo un titular riguroso con ‘el Tiburón’.

El volante, de 19 calendarios, llegó este domingo en horas de la mañana a suelo brasileño en compañía de su padre y de Jhon Char, directivo del equipo, para poner la firma en su contrato.

“Vengo con muchas expectativas, me siento muy alegre de estar en este maravilloso club. Vengo a aportar mi fútbol, mi alegría y con la ayuda de Dios poder hacer todo bien. Quiero venir a disfrutar y darle alegría a toda la gente del Botafogo”, expresó en entrevista con el medio BTB Sports en su llegada a territorio brasileño.

Leer más: Deportivo Cali 0, Junior 2: esto apenas empieza, pero pinta bien

El atlanticense tuvo un buen primer semestre con el onceno currambero. El entrenador César Farías le dio la confianza en la formación titular luego de que viniera de su participación en el Sudamericano Sub-20 con la selección Colombia y el futbolista la supo aprovechar.

Casi siempre fue el jugador más peligroso en el frente de ataque del club barranquillero y alcanzó a marcarle un golazo a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Se espera que en las próximas horas, una vez finalizados sus exámenes médicos de rigor, sea presentado oficialmente Jordan Barrera por el Botafogo y el próximo miércoles, si todo sale bien, podría debutar con el club brasileño.