Compartir:

Neymar volvió a jugar un partido este jueves tras más de un mes de baja por lesión, pero aun con su presencia el club Santos cayó derrotado por 5-4 en una tanda de penaltis ante CRB, que se ha clasificado para los octavos de final de la Copa do Brasil.

Leer también: César Farías: “Voy a dar todo lo que tengo por tratar de llegar a donde todos queremos”

El exfutbolista del París Saint-Germain y del Barcelona entró a los 65 minutos del partido jugado en el estadio Rei Pelé, pero tuvo un nivel discreto.

Santos y el equipo de Maceio igualaron sin goles en el tiempo reglamentario.

Pese a que Neymar no falló su disparo en la ronda de penaltis, el CRB, de la segunda división, eliminó a Santos y alcanzó una clasificación sin antecedentes.

Leer más: César Farías se desahoga en redes sociales y pide apoyo de la afición: “Este Junior combina números, propuesta y evolución”

El regreso del astro era muy esperado por los seguidores del Santos, que ocupa el penúltimo puesto en la liga con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Neymar estaba apartado desde que a mediados de abril sintiera molestias en el muslo izquierdo durante un partido contra Atlético Mineiro, la segunda lesión que sufre en lo que va de temporada.

Las molestias también lo apartaron de la selección, que dirigirá el italiano Carlo Ancelotti.

Leer también: Urshela, a la lista de lesionados de los Atléticos por tirón en el muslo

Neymar firmó con Santos, el equipo en el que inició su carrera, un contrato de seis meses que termina en julio y que todavía no se sabe si será extendido.