Se emocionó más de la cuenta o en realidad lo siente así. Lo que sí es un hecho es que Arturo Vidal, en medio del banderazo que unos 500 hinchas del Colo Colo armaron en las afueras del sitio de concentración del equipo chileno en Barranquilla, el hotel Hilton Garden Inn, anunció que él y sus compañeros pasarán por encima de Junior, este martes en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:30 p.m., en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La expresión exacta de Vidal, lanzada en un ‘en vivo’ que hacía en su cuenta oficial en Instagram junto a otros jugadores y la fanaticada del ‘Cacique’, fue mucho más fuerte, desafiante y triunfalista.
“¡Los vamos a masacrar!”, exclamó Vidal ante la cámara de su celular, en plena efervescencia del rato de aliento y arengas de los seguidores colocolinos para los integrantes del club.
Vidal, que se acercó bastante a los aficionados blanquinegros y se tomó fotografías con un buen número de ellos, también afirmó, acompañado de Mauricio Isla, otro experimentado jugador, perteneciente a la generación dorada del fútbol chileno: “Mañana vamos a hacer historia”.
“Mañana metemos, mañana metemos”, le respondió Isla al ‘Rey Arturo’, quien se encuentra en duda por una lesión muscular.
El reconocido volante, que pasó por clubes como Juventus, Bayern Munich, Inter de Milán y Barcelona, entre otros, no pudo jugar en el cotejo de ida ante Junior tras resentirse de la lesión en pleno calentamiento.
El técnico de Colo Colo, el argentino Jorge Almirón, aseguró que sí se encuentra bien, será titular en el estadio Metropolitano.
En medio del ‘live’, Vidal también alabó a la hinchada del Colo Colo y aseguró que son “locales en todas partes del mundo”.




















