El futbolista barranquillero Rafael Santos Borré no pasa por su mejor momento, y así lo dejó ver durante su actuación con la selección Colombia en la Copa América 2024.
A su llegada al Internacional de Porto Alegre de Brasil, luego de conseguir el título de subcampeón del torneo continental al perder ante Argentina 1 -0, el delantero ha recibido una lluvia de críticas por parte de los hinchas y la prensa brasileña.
Y es al que al parecer el colombiano no ha logrado ser efectivo con sus tiros al arco, pues solo ha conseguido un gol en cuatro partidos (3 en el Brasileirão y uno en Copa Sudamericana).
Para empeorar el panorama, el barranquillero sufrió una nueva lesión el pasado domingo 4 de agosto, durante el partido contra el Palmeiras que terminó 1 – 1. Durante el entretiempo, el atacante debió retirarse por un problema muscular.
De acuerdo con medios internacionales, el atacante sufrió una lesión grado I en su muslo izquierdo, por lo cual estará por fuera de las canchas aproximadamente por 15 días.
Le puede interesar: Ángel Barajas tuvo un multitudinario recibimiento en Cúcuta
Sin embargo, la presencia del colombiano ya estaba en duda pues fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo que definía que se perdería el partido contra Athletico Paranaense, de la fecha 22.
Recientemente, el colombiano se había referido a su nivel deportivo y el trabajo que adelanta en el Sport Club Internacional.
Lea aquí: ¡Con todo, Cristian!
“Siento que no podría haber tenido mucho tiempo con el equipo. Cuando teníamos buen ritmo fui a los amistosos (con Selección), luego jugamos juntos, nos llevábamos bien. Surgió el tema de las inundaciones y luego la Copa América”, señaló el delantero de 28 años.
“No miento, hasta ahora no he podido competir con el club y alcanzar mi máximo nivel. Ahora, con el tiempo y un nuevo entrenador, vamos a buscar eso”, agregó.






















