Los jugadores de la selección Colombia están muy concentrados en Estados Unidos, para su próximo amistoso y la Copa América.
Sin embargo, muchos de los convocados por Néstor Lorenzo están en la mira de equipos europeos, gracias a las buenas presentaciones con la Tricolor.
Se trata de Richard Ríos, el talentoso mediocampista que llegó al equipo nacional siendo suplente en Palmeiras, y que con solo 24 años ya reclama titularidad y protagonismo.
Un club se habría fijado en el antioqueño y tendría toda la artillería operando para ficharlo. Se trata de Juventus, donde brilló Juan Guillermo Cuadrado y donde ahora estarían siguiendo muy de cerca a su compatriota.
Ríos viene de un 2024 con 29 partidos, 2 goles y 1 asistencia y es cada vez más indiscutible en Palmeiras, lo cual pondría una condición más a un posible fichaje.
Sin embargo, si lo dejaran ir, no sería ahora, en plena Copa Libertadores, sino tal vez a final del año, en el mercado de invierno.
Los interesados por el jugador tendrán que esperar a verlo jugar en la Copa América, que sin duda será una presentación como la que hizo en el amistoso contra Estados Unidos, con gol incluido, dispararía notablemente sus acciones.



























