Seis goles y seis asistencias en un total de 43 partidos de la temporada 23/24 hicieron del colombiano Yáser Asprilla el mejor jugador joven de todo su club.
También puede leer: Yaser Asprilla, nominado al mejor gol del mes con el Watford de Inglaterra
Así lo dio a conocer el propio Watford a través de una publicación en sus redes sociales, donde reconocieron al colombiano como una pieza valiosa por su ritmo, habilidades y astucia.
'El joven de 20 años ha deslumbrado a menudo con su ritmo, habilidades y astucia, así como con su habilidad natural para vencer a su hombre', describió el club en la publicación.
Sobre Yáser Asprilla: El Barcelona estaría interesado en el colombiano Yaser Asprilla
Y no es para menos. Asprilla vivió su segunda temporada en Europa tras un paso de 3 años por el balompié nacional, donde se volvió un jugador joven y a tener en cuenta por el perfil prolífico que ya empezaba a mostrar en Envigado.
A Watford llegó tras el pago de 3 millones de euros por sus servicios profesionales.
En toda la temporada, Asprilla disputó un total de 2,834 minutos.






















