Compartir:

En la penúltima fecha de la Liga Colombiana se vivió este domingo un nuevo hecho de violencia, luego de que Pablo Cepellini, volante del Atlético Nacional, fue agredido con una navaja que lanzaron desde una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot, en el partido contra Independiente Medellín.

Ver también: Jugadora de Colombia no se dejó humillar de brasileña en la cancha

El hecho ocurrió en el segundo minuto adicional del segundo tiempo cuando Nacional tenía un tiro de esquina a favor. Cepellini llegó al banderín y en ese momento recibió el impacto en su cabeza.

En la imagen de la transmisión oficial se puede observar cuando el arma blanca cae a la grama después de golpear al futbolista uruguayo de 32 años. El volante estuvo tirado en el piso un par de minutos.

De interés: 'Un golpe blando': presidente Petro sobre las marchas de este domingo

En medio del suceso, los jugadores de Medellín le pidieron a su hinchada no repetir este acto de violencia.

El árbitro Wilmar Roldán decidió jugar los últimos minutos del compromiso, luego de que el futbolista del ‘equipo verdolaga’ se levantó de la grama.

Le sugerimos: Identifican a la tercera víctima fatal de la masacre de Villanueva

El compromiso entre Independiente Medellín y Atlético Nacional terminó con el empate de 2-2, resultado que deja al ´Poderoso de la Montaña’ noveno con 26 puntos, después de Junior y Once Caldas, respectivamente.