Un nuevo capítulo para el olvido en el fútbol colombiano. Algunos hinchas de Atlético Nacional protagonizaron un hecho lamentable durante el partido que su equipo perdió 1-0 ante Millonarios, este domingo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
{"titulo":"Leipzig vs. Real Madrid: promesa de buen partido en Alemania","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/leipzig-vs-real-madrid-promesa-de-buen-partido-en-alemania-1070117"}
Cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el encuentro, seguidores del cuadro antioqueño prendieron fuego a parte de la tribuna sur del escenario deportivo, causando asombro en el resto de los espectadores.
En videos difundidos en las redes sociales se puede ver como los aficionados le prendieron fuego a un poco más de 50 sillas en el recinto deportivo, generando un humo algo fuerte en el lugar.
Sin embargo, esto no hizo que el juego se frenara ni nada por el estilo. El partido, que ya le restaba pocos minutos, continuó sin problemas y finalizó con el triunfo del cuadro bogotano con gol de Leonardo Castro.
La Dimayor todavía no ha sacado un comunicado dando a conocer las sanciones que tendrá el estadio. Cabe recordar que los hinchas del onceno verdolaga estaban sancionados y este era el primer partido del año en el que pudieron ingresar a ver a su equipo.
El que sí se manifestó sobre lo sucedido fue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien rechazó lo ocurrió y dijo que los involucrados en estos actos no volverán a ingresar al lugar.
'Esto no es barrismo. Esto es criminal. Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot. Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos', colocó en su cuenta de X Gutiérrez.
{"titulo":"Copenhague vs. Manchester City: comienzan los octavos de la Champions","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/copenhague-vs-manchester-city-comienzan-los-octavos-de-final-de-la-champions-1070111"}
Se espera que la División Mayor del Fútbol Colombiano le imponga una fuerte sanción al equipo y a los hinchas por este lamentable suceso que ocurrió en el estadio Atanasio Girardot.
























