La selección Colombia de baloncesto en silla de ruedas se quedó con la medalla de plata de esta disciplina en los Juegos Parapanamericanos, que se llevan a cabo en Santiago de Chile.
{"titulo":"Uno por uno: ‘Cariaco’ y Caicedo, los mejores de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/uno-por-uno-cariaco-gonzalez-y-deiber-caicedo-los-mejores-de-junior-ante-aguilas"}
El equipo nacional cayó en la final a manos del siempre favorito equipo de Estados Unidos.
El juego, que se desarrolló en el Polideportivo de Santiago, finalizó con un marcador de 81-45 a favor de los norteamericanos.
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, fue la encargada de poner las medallas a los integrantes del equipo nacional. Uno de sus integrantes es Yeison Pérez, quien hace parte del programa Atleta Apoyado de Indeportes Atlántico.
{"titulo":"Junior 3, Águilas Doradas 1: la pelea es peleando","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-aguilas-doradas-minuto-minuto-de-su-partido-por-los-cuadrangulares"}
La mandataria de los atlanticenses se encuentra en territorio austral, donde este domingo recibirá la bandera de los próximos Juegos Parapanamericanos, que se llevarán a cabo en nuestro departamento en 2027

























