Compartir:

En la madrugada del pasado lunes 6 de noviembre, el arquero de Atlético Nacional, Harlem Castillo Moreno, se vio envuelto en un grave accidente de tránsito en la vía que conduce al aeropuerto internacional José María Córdova, en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

{"titulo":"Vinícius sufre una rotura muscular y no podrá jugar en lo que resta de 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/vinicius-junior-esta-es-la-grave-lesion-que-sufrio-en-partido-colombia-vs-brasil-y-por-la"}

Según informes preliminares, el incidente ocurrió en el sector Zona E, cuando el deportista conducía su vehículo en estado de embriaguez. Dos motociclistas resultaron lesionados en el choque, siendo trasladados a un centro asistencial, donde fueron dados de alta al día siguiente.

Duberney Jaramillo, subsecretario de Movilidad de Rionegro, declaró que se realizó una prueba de alcoholemia al arquero, arrojando un resultado positivo, agravando así su responsabilidad en el accidente. 'El deportista tenía un grado de alcoholemia de 1', señaló Jaramillo.

{"titulo":"Estos son los futbolistas colombianos que han sido víctimas de la violencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/futbolistas-colombianos-victimas-de-la-violencia-luis-diaz-andres-escobar-harold-lozano"}

A pesar de las lesiones sufridas por las víctimas, las autoridades indicaron que fueron dadas de alta rápidamente. Sin embargo, los familiares de los motociclistas afectados esperan que Castillo asuma la responsabilidad por los daños causados.

En declaraciones a Diario Oriente, la esposa de uno de los motociclistas heridos expresó su descontento con la oferta de conciliación: 'Apareció un conciliador y nos ofreció 6 millones de pesos, pero la moto está valorada en $15 millones. Con esa cantidad no podemos repararla'.

{"titulo":"¿Luis Díaz estuvo cerca de jugar con James en Everton?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-estuvo-cerca-de-jugar-con-james-rodriguez-en-el-everton-pero-rafa-benitez-lo"}

Actualmente, se están llevando a cabo dos procesos contravencionales en la Subsecretaría de Movilidad de Rionegro, uno por el accidente de tránsito y otro por conducir bajo el estado de embriaguez. Mientras tanto, la comunidad espera una resolución justa y que el arquero asuma las consecuencias de sus acciones.