Boca Juniors, que tuvo a Frank Fabra como titular y a Jorman Campuzano en el segundo tiempo, igualó 0-0 ante Palmeiras, que contó con Richard Ríos en los minutos finales, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera.
{"titulo":"Lucumí y Mina, bajas casi seguras de Colombia contra Uruguay y Ecuador","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/bajas-en-la-seleccion-colombia-para-enfrentar-uruguay-y-ecuador-yerry-mina-y-jhon-janer"}
El conjunto argentino tuvo las pocas ocasiones para abrir el marcador, pero la falta de puntería fue el gran impedimento para que pudieran sacar una mínima ventaja pensando en el compromiso de vuelta.
Los brasileños, por su lado, propusieron un partido bastante defensivo y casi nunca pasaron al ataque. Sobre los minutos finales ingresó Ríos para sostener más el balón y no sufrieron tanto en ese remate del encuentro.
En el resto del encuentro se rotaron los banquillos y Boca tuvo su última oportunidad en el minuto 79 con una llegada de cabeza del ingresado Darío Benedetto que pegó en la marca de Gustavo Gómez.
{"titulo":"Flamengo destituye al entrenador argentino Jorge Sampaoli","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/flamengo-destituye-al-entrenador-argentino-jorge-sampoli-1037409"}
El ‘Xeneize’ alargó su racha de empates en el torneo. Repitió este mismo resultado en los octavos de final con Nacional de Uruguay y en cuartos de final con Racing Club. A ambos rivales los superó en sendas tandas de penaltis.
El compromiso de vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo jueves 5 de octubre en Allianz Parque de São Paulo. El ganador avanzará a la gran final, en la que se enfrentará contra el triunfador de la llave entre Fluminense e Internacional de Porto Alegre, los cuales jugarán el miércoles.



















