Se viene una nueva era. El Corinthians de Brasil, que tiene en su nómina al magdalenense Víctor Cantillo, anunció este jueves la llegada del experimentado entrenador Mano Menezes como su nuevo técnico.
{"titulo":"Emery: 'Durán es joven y está haciendo el proceso como lo planeé para él'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/emery-jhon-jader-duran-es-joven-y-esta-haciendo-el-proceso-como-lo-planee-para-el-1037161"}
'Mano Menezes está de regreso al Timão' anunció el segundo club más popular de Brasil en sus redes sociales, en las que detalló que le ofreció al entrenador un contrato que lo vincula hasta finales de 2025.
El técnico, que estaba sin club desde su salida del Internacional brasileño en julio pasado, comenzó a trabajar como comandante del Corinthians este mismo jueves, según se constató en las imágenes divulgadas en las redes sociales desde el centro de entrenamiento del club paulista.
Su gran reto será lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana con el equipo paulista, el cual deberá enfrentarse ante Fortaleza el próximo martes en el juego de vuelta. El marcador global va 1-1.
Antes del partido decisivo que tendrá por la Copa Sudamericana, Menezes tendrá que comandar al Corinthians el próximo sábado en el derbi con el São Paulo por el Campeonato Brasileño.
{"titulo":"Dorival: 'A James quizás le falta profundidad, pero juega bien'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/dorival-james-rodriguez-quizas-le-falta-profundidad-pero-juega-bien-1037091"}
En su primera oportunidad como entrenador del Corinthians, Menezes comandó a un equipo que garantizó el ascenso a la primera división en 2018 y que al año siguiente conquistó el Campeonato Paulista y la Copa do Brasil.
El entrenador abandonó el conjunto paulista en 2010 para asumir como técnico de la selección brasileña, con la que consiguió 21 victorias y 6 empates en 33 partidos.
Menezes regresó al Corinthians en 2014 para montar un equipo que se coronó campeón brasileño al año siguiente bajo el comando de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, otro que renunció al club paulista para asumir como técnico de ‘la Canarinha’.



























