Compartir:

Increíble jugada. El argentino Mauro Icardi y el turco Kerem Akturkoglu se han vuelto virales en el mundo por querer imitar el recordado cobro de tiro de penal de Lionel Messi y Luis Suárez, cuando entre ambos se tocaron el balón, engañaron al arquero y anotaron.

{"titulo":"Unión Magdalena ganaba 3-1 al Cali y terminó perdiendo 4-3","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/union-magdalena-ganaba-3-1-al-cali-y-termino-perdiendo-4-3-1036681"}

Sin embargo, para estos dos hombres del Galatasaray la situación no salió así. A los 37 minutos del partido hubo penal para su equipo y si bien el atacante gaucho es el encargado de los cobros, este le dejó el tiro a su compañero.

Y, para sorpresa de muchos. Akturkoglu tomó carrera y en vez de patear tocó el balón tocó el balón sutilmente y se la dejó a Mauro. El exjugador del Inter de Milán solo tenía que tener puntería de cara al arco, pero, increíblemente, falló.

El remate del delantero salió desviado, sin acertar a portería y en las repeticiones se pudo ver cómo pateó mal la pelota. La reacción del futbolista fue de lamento por esta situación y su entrenador desde el banco técnico también mostró su cara de enfado, puesto que, hasta ese momento, el partido iba igualado 0-0.

Cabe recordar que cuando Lionel Messi y Luis Suárez hicieron esta situación similar sí terminó en gol la jugada, mientras que esta ha generado burlas y bastantes críticas al argentino por la ejecución.

{"titulo":"Fluminense-Internacional: primer round de ‘semis’, con Jhon Arias recuperado","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fluminense-vs-internacional-primer-round-de-la-semifinal-de-la-copa-libertadores-con-el"}

Pero como el fútbol da revanchas, en cuestión de minutos se la dio a Icardi. A los 42’ el futbolista anotó el único tanto del compromiso y le pudo dar la victoria a su equipo, que actualmente es líder de la Superliga de Turquía con 16 puntos.

Aunque Mauro Icardi tendrá que lamentarse por esa jugada, su temporada no es para nada mala. Lleva siete goles en seis partidos disputados por el torneo doméstico y es el goleador en solitario.