Compartir:

Corinthians, que tuvo al magdalenense Víctor Cantillo en el banco de suplentes, igualó 1-1 ante Fortaleza de Brasil, en condición de local, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

{"titulo":"Luis Díaz: 'Esta temporada va a ser especial para mí'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-lo-quiere-ganar-todo-con-el-liverpool-se-trata-de-intentar-ganar-todas-las"}

Los visitantes dominaron el primer tiempo y pudieron abrir el marcador con un gol de Jose Welison, pero el ‘Timao’ mejoró y puso la paridad definitiva en el encuentro gracias a una anotación de Yuri Alberto.

La alineación ofensiva del Fortaleza, con tres atacantes, le permitió a los visitantes asumir el control del partido en los primeros minutos, con el atacante argentino Tomás Pochettino llevando peligro permanente a la portería de Cassio.

El Corinthians, pese a jugar en casa, el estadio Neo Química Arena en São Paulo, con el mayoritario apoyo de su hinchada, tan sólo pudo conformarse con sacar un empate que termina siendo mucho más favorable para el conjunto visitante.

{"titulo":"Presidente del Sao Paulo se refirió a la suplencia de James Rodríguez","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/presidente-del-sao-paulo-se-refirio-acerca-de-la-titularidad-de-james-rodriguez-con-el"}

Fortaleza optó por administrar el empate en los últimos minutos del partido por considerarlo un buen resultado como visitante y se reforzó en la retaguardia, pero sin renunciar a los contragolpes, en uno de los cuales Yago Pikachu por poco anota el gol de la victoria.

El partido de vuelta entre ambos equipos brasileños se disputará el próximo martes 3 de octubre en estadio Castelão de Fortaleza, lugar en donde se definirá al primer finalista de la presente edición de la Copa Sudamericana.