Compartir:

Parece Disney World. En el Barranquilla FC de estos días todo es felicidad, todo es diversión. El equipo que dirige Nelson ‘el Rolo’ Flórez derrotó 2-0 al Bogotá FC, ayer en la tarde en el estadio Romelio Martínez, y se mantiene líder invicto de la Primera B.

{"titulo":"Batalla campal en partido sub-15 en Sabanalarga","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/batalla-campal-en-partido-sub-15-en-sabanalarga-entre-universitario-y-deportivo-galapa"}

Ricardo Caraballo, de penalti, a los 64 minutos de juego, y Howell Mena, de tiro libre a los 69, anotaron los goles del triunfo ‘quillero’ en la séptima jornada del torneo de ascenso.

El triunfo les permitió a los ‘Rojos de Curramba’ llegar a 15 puntos y alcanzar en la tabla de posiciones al Fortaleza FC, que tampoco sabe lo que es perder, y jugará mañana contra Leones FC, a las 3 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

Barranquilla FC sumó una nueva alegría a su campaña, la cuarta, gracias a su juego dinámico y con buen trato al balón, con el que somete y domina al rival.

Romper el celofán se había dificultado, a pesar de que merodeaba constantemente el área de un equipo visitante empeñado en defender su portería y en tratar de aletargar el juego para reducir los efectos de la alta temperatura.

Sin embargo, Barranquilla FC no se desesperó, supo conducir el juego y resolver los laberintos en su camino hacia el gol.

{"titulo":"'No podemos dejar caer este momento': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-hablo-del-triunfo-de-junior-sobre-envigado-por-la-octava-fecha-de-la"}

El primero llegó después de una mano en el área de un defensor ante una incursión ofensiva de Juan David Martínez.

El árbitro Sebastián Toro Gómez no dudó en sancionarla. Caraballo puso el balón en el punto blanco, ejecutó y marcó su quinto gol en siete partidos con un remate abajo, a la mano derecha del guardameta Lezcano, quien se lanzó a ese lado sin éxito.

El segundo fue un golazo. Howell Mena, quien elevó la seguridad defensiva tras su paso fugaz por Junior (no le dieron oportunidades de jugar), sacó un riflazo en un tiro libre en infló la red. El cancerbero visitante todavía debe estar averiguando por dónde entró el balón.

Lo que está claro para todos es que el Barranquilla actualmente es el líder invicto de la B.