Compartir:

Penoso. No hay otra manera de describir lo sucedió en el final del partido entre Universitario de Deportes de Perú y Corinthians de Brasil, en el Monumental de Lima, en el juego de vuelta de la repesca de la Copa Sudamericana.

{"titulo":"A Liverpool no le interesa la oferta del Al Hilal por Luis Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/liverpool-no-le-interesa-la-oferta-del-al-hilal-por-luis-diaz-1016395"}

Todo se desató cuando en el tiempo de adición el encuentro iba 1-1 y estaba clasificando el cuadro paulista. En ese momento Róger Guedes sacó un disparo potente, el arquero dejó el rebote y Ryan Gustavo anotó para terminar de sentenciar la clasificación a los octavos de final del conjunto brasileño.

El problema estalló cuando el futbolista celebró airadamente quitándose la camiseta, lo que generó la reacción de los futbolistas del onceno peruano, los cuales fueron a increpar al jugador y eso hizo que se armara una pelea entre los dos equipos.

La Policía tuvo que intervenir para así poder frenar la disputa que estaban teniendo los dos oncenos, los cuales se fueron a golpes y empujones. Finalmente la situación fue controlada por las autoridades.

Leer también: Bayern Munich goleó 27 – 0 al FC Rottach-Egern en partido amistoso

{"titulo":"La llegada de José Enamorado a Junior continúa en veremos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-llegada-de-jose-enamorado-junior-continua-en-veremos-tras-reunion-entre-fuad-char-y"}

Luego de que pasó el inconveniente, el árbitro colombiano Wílmar Roldán, quien era el juez central del compromiso expulsó a cinco futbolistas. El primero fue Ryan Gustavo, quien por quitarse la camiseta recibió una amarilla y la segunda fue por los gestos que propiciaron la pelea.

Del mismo modo, el antioqueño expulsó con roja directa a Di Benedetto y Calcaterra de Universitario y a Matheus Araujo de Corinthians. También sacó del partido a Piero Guzmán, de los peruanos, que estaba en el banco de los suplentes.

Finalmente Corinthians, que tuvo al magdalenense Víctor Cantillo como suplente, avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al ganar 3-1 el global. En la siguiente fase se enfrentará ante Newell’s de Argentina.