No se cristalizó. Aunque Víctor Moreno ya estaba en Barranquilla y el técnico Hernán Darío Gómez lo contaba entre los refuerzos de Junior para el segundo semestre del año, finalmente no pudo finiquitar su vinculación, informó Fuad Char Abdala a EL HERALDO.
{"titulo":"Victoria y derrota de Junior en los amistosos ante Jaguares","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/victoria-y-derrota-de-junior-en-los-amistosos-ante-jaguares-1011901"}
Este diario conoció extraoficialmente que el zaguero que venía procedente del Deportivo Independiente Medellín no pasó los exámenes médicos, y luego el accionista del club lo corroboró.
Moreno, zaguero de 28 años de edad, había arribado el lunes a Barranquilla para presentar las pruebas físicas y estampar su firma en el contrato, pero un inconveniente detectado en una de las evaluaciones físicas frustró su fichaje.
{"titulo":"'Vengo al club más grande de Colombia': Gonzalo Lencina","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/gonzalo-lencina-junior-vengo-al-club-mas-grande-de-colombia-1011749"}
El derrumbe de la incorporación de Moreno también echa para atrás el arribo de Brayan León al Medellín, porque la operación del atacante bolivarense estaba supeditada al traspaso del defensor central. Ya había sido presentado y todo en ‘el Poderoso’, pero tendrá que devolverse al ‘Tiburón’.
Así las cosas, Junior seguirá en la búsqueda de otro back central porque por ahora solo tiene tres: el argentino Emanuel Olivera y los colombianos Iván Scarpeta y Alfonso Simarra.





















