Compartir:

El barranquillero Dónovan Solano no da tregua en el mejor béisbol del mundo y sigue teniendo una temporada bastante destacada con los Mellizos de Minnesota, novena a la que llegó esta campaña luego de jugar en los Rojos de Cincinnati.

{"titulo":"Jorge Alfaro sube a Grandes Ligas o se vuelve agente libre ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mlb-jorge-alfaro-sube-grandes-ligas-o-se-vuelve-agente-libre-1005413"}

El pelotero colombiano brilló en el triunfo 8-2 de su equipo ante los Astros de Houston en el tercer y último juego de su serie, la cual ganaron los Mellizos 2-1.

En el Minute Maid Park, casa de los Astros, el atlanticense tuvo una noche inspirada y lideró la gran victoria de su novena, que actualmente es primera en la División Central de la Liga Americana con un récord de 29 ganados y 27 perdidos.

Solano comenzó su buena actuación en la parte alta del tercer capítulo, cuando conectó un sencillo a un lanzamiento del abridor diestro Hunter Brown, que se fue con línea fuerte al jardín derecho, y que sirvió para que anotaran Max Kepler y Willi Castro. En ese momento la pizarra se puso 2-0 en favor de su equipo.

Después, en la parte alta del sexto episodio, el pelotero barranquillero pegó un doble, su noveno de la campaña, que remolcó a Willi Castro y a Michael A. Taylor para que estos colocaran el 7-0 en la pizarra en esos momentos.

{"titulo":"¿La inscripción del Barcelona en la próxima Champions está en veremos? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-inscripcion-del-barcelona-en-la-proxima-champions-league-esta-en-veremos-1005385"}

En el juego Dónovan Solano se fue de 4-2, con cuatro remolcadas, un boleto y un ponche. Su promedio de bateo quedó en .275.

Los Mellizos de Minnesota comenzarán una serie de cuatro juegos desde este jueves con los Guardianes de Cleveland.

En otros juegos de la jornada, el cartagenero Giovanny Urshela se fue de 3-1, con dos boletos y un ponche en la victoria 12-5 de los Angelinos de los Ángeles ante los Medias Blancas de Chicago.

El bolivarense Harold Ramírez se fue de 3-0, con un ponche, en el triunfo 4-3 de los Rays de Tampa Bay ante los Cachorros de Chicago.