Compartir:

Luis Díaz publicó un video en sus redes sociales donde muestra detalles de su recuperación de la dura lesión de rodilla que sufrió y los momentos que tuvo que pasar para volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

El extremo guajiro agradeció a su familia por la ayuda que le brindaron en estos 190 días que estuvo en el ‘dique seco’, así como también a los integrantes del equipo, cuerpo técnico, fisioterapeutas y compañeros.

'Ha sido un viaje tremendo, 190 días, con momentos sumamente difíciles, una lesión de rodilla, mucha terapia y trabajo duro. Hoy miro hacia atrás, y me siento agradecido por volver a estar sobre el césped y agradecido con los que estuvieron luchando conmigo, mi esposa, mi hija, mi familia, los fisios, cuerpo técnico y compañeros' se lee inicialmente en el texto que acompaña el video.

'Qué alegría volver a hacer fútbol y aportarle al equipo. ¡Gracias a Dios!', concluyó.

En las imágenes se ve a Luis Díaz compartiendo con su esposa e hija luego de la operación, la cicatriz que le quedó en la rodilla izquierda y los diferentes ejercicios de fisioterapia que realizó para poco a poco ir recuperando la movilidad, la fuerza y recuperarse del todo. El video estuvo animado por la canción ‘Not Afraid’ (No tiene miedo) de Eminem.

Luis Díaz suma ya 52 minutos de juego acumulados en tres partidos desde su regreso a las canchas tras superar la lesión. Sumó 10’ ante el Leeds, 10’ más contra el Nottingham Forest y 32’ el pasado fin de semana frente al West Ham United.

Se espera que este fin de semana —domingo, desde las 10:30 a.m.— vuelva a ver acción, cuando el Liverpool reciba la visita en Anfield del Tottenham, en uno de los partidos atractivos de la jornada.

Los ‘Reds’, séptimos de la Premier League con 53 puntos, se encuentran a uno de los puestos de Liga de Europa y a siete de la cuarta casilla, la última que da clasificación a la próxima edición de la ‘Champions League’.